APERTURA DE JOLASTXIKI

A PARTIR DE MAÑANA SÁBADO 4 DE JULIO CON RESERVA PREVIA

Comunicamos a los Socios del Club que, a partir de mañana sábado día 4 de julio, se procederá a la apertura de Jolastxiki, con aforo reducido y reserva previa a través de la Oficina Virtual.

Será necesario realizar una reserva previa a través de la Oficina Virtual de la página web, el mismo día o el día previo. La reserva se realizará por turnos, de mañana en horario de 10 a 14 horas, o de tarde en horario de 16 a 20 horas. Es posible realizar reserva para mañana y tarde. Se domiciliará el pago en el momento de realizar la reserva.

El acceso a la instalación será siempre por la puerta de Jolastxiki. Es importante que los padres muestren a la entrada el recibo que se genera automáticamente con la reserva (puede ser físicamente o de manera digital, desde el mismo móvil). La empleada de Jolastxiki comprobará el recibo y tomará la temperatura del menor antes de permitir su acceso.

Aquellos Socios en baja temporal o de correspondencia que no dispongan de acceso a la Oficina Virtual para realizar la reserva podrán acudir a la recepción y, en caso de no encontrarse completo el aforo, recibirán un ticket que mostrar en la entrada de Jolastxiki. Deberán realizar el abono de la entrada en la misma recepción del Club.

Dentro de la instalación se procurará, en la medida de lo posible, mantener el distanciamiento. Se realizarán de forma regular desinfecciones de juguetes y elementos comunes y se realizarán frecuentes rutinas de lavado de manos entre los menores.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados