>Junta Directiva del Real Club Jolaseta

 

Estimados amigos,

Como Socio del Real Club Jolaseta es para mí un verdadero honor presidir nuestra institución los próximos cuatro años. Con la colaboración de los miembros de la nueva Junta Directiva y la dedicación de todos los empleados del Club, me comprometo a continuar construyendo entre todos un Club vivo, moderno y atractivo.

El equipo de personas que encabezo está formado por un grupo de Socios representativo de todos los sectores de Club, con un objetivo común: cada uno, desde su perspectiva, aportará su granito de arena con ilusión y ganas para seguir haciendo de Jolaseta una referencia nacional en la vida social y en el deporte.

Los principales objetivos que buscamos radican en lograr una gestión moderna y eficiente de los recursos, una vida social participativa y atractiva y una oferta deportiva completa para todos. Todo ello con tres señas de identidad inequívocas: compromiso, honestidad y transparencia.

Por supuesto, nos ocuparemos en mantener las instalaciones sociales y deportivas actuales, y estudiaremos la posibilidad de acometer proyectos de inversión en nuevas facilidades, siempre con el objeto de ampliar y mejorar los servicios ofrecidos por el Club a los Socios.

Cuento con todos vosotros para seguir haciendo Club y poniendo a Jolaseta en el lugar que le corresponde.

Un cordial saludo
Alfonso Gómez Bilbao
Presidente

 

> Área Institucional

 

> Área Social

 

> Área Deportiva

 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados