V TORNEO MINITENIS JOLASITOS 2018

DEL 14 AL 20 DE MAYO SE JUEGA EN LA ESCUELA DE TENIS, EL TORNEO MINITENIS JOLASITOS 2018. DURANTE ESTA SEMANA SE TIENEN QUE DEVOLVER A LOS PROFESORES TODOS LOS JOLASITOS DEL CURSO

El Torneo de Minitenis Jolasitos 2018 es un torneo para alumnos de la Escuela de Tenis del Real Club Jolaseta. El torneo se disputará del 14 al 20 de mayo. El torneo se juega en los días y horarios de escuela.

V TORNEO DE MINITENIS DE LA ESCUELA DE TENIS 2018


El Torneo de Minitenis de Escuela Jolasitos 2018 es un torneo para alumnos de la Escuela de Tenis del Real Club Jolaseta. El torneo se disputará del 14 al 20 de mayo. 

El torneo se juega en los días y horarios de escuela. Dependiendo del número de alumnos de cada pista se hará liguilla, cuadro principal o consolación.

Donde se juega: En las pistas 4-5-6 semicubiertas con 18 redes de minitenis instaladas en las tres pistas (6 por pista) y con  bolas de baja presión

El V Torneo de Minitenis Jolasitos 2018 nos sirve para que todos nuestros alumnos se inicien en la competición y sobre todo para educarle en el respeto al contrario, al árbitro y lo más importante darles los valores que debe tener como deportista.

Es muy importante que se lo pasen muy bien compitiendo y viendo a sus compañeros competir, de esta manera podemos inculcarles el esfuerzo y lucha necesaria durante los días del torneo.

Durante los días del torneo todos los alumnos tendrán UN JOLASITO doble de asistencia. Los tres primeros clasificados tendrán al acabar el torneo 3 JOLASITOS de victoria para cada uno.

EN ESTA SEMANA SE TIENEN QUE DEVOLVER TODOS LOS JOLASITOS DEL CURSO.

NOTA: Todos los alumnos tienen que ser puntuales y estar en las pistas 4-5-6 semicubiertas en sus horarios y días respectivos.

18 PISTAS BABOLAT DE MINITENIS, TE ESTÁN ESPERANDO.

 

  JUEGA AL MINITENIS Y DIVIÉRTETE EN LA ESCUELA  

 

    

Un saludo

Jorge Mir

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados