TORNEO INTERNACIONAL TENIS DE GETXO

DEL 8 AL 13 DE JULIO EN JOLASETA

Se ultiman los preparativos para el Torneo Internacional de Tenis de Getxo, que se celebrará en Jolaseta del 8 al 13 de julio. Nueva edición del ITF, en la que seguro se alcanzará el gran nivel de juego y expectación que en las últimas ediciones.




Toda la actualidad del torneo en http://itfjolaseta.blogspot.com.es/

Se ultiman los preparativos para el Torneo Internacional de Tenis de Getxo, que se celebrará en Jolaseta del 8 al 13 de julio. Nueva edición del ITF, en la que seguro se alcanzará el gran nivel de juego y expectación que en las últimas ediciones. el torneo formará alianza con el Open Kiroleta, que se celebrará la semana previa en Bakio.

Con una estructura similar a la de anteriores años, se celebrarán partidos en categorías masculina y femenina, con fase previa y cuadro final de 32 jugadores por categoría. Quedan por confirmar la presencia de los jugadores de mayor entidad, si bien, a buen seguro se verá un gran nivel de tenis sobre las pistas del Club.

En el apartado estrictamente deportivo, el torneo contará con la participación de algunos de los jugadores del Club. Arkaitz Manzarbeitia, profesor de tenis de Jolaseta, repetirá como número uno de Euskadi. Por su parte, los integrantes del equipo absoluto de Jolaseta, buscarán colarse en cuadro final a través de la fase previa.

No debemos olvidar el apartado social, en cuyo marco se celebrarán distintos eventos como una gran barbacoa para jugadores miembros de la organización, así como un cocktail con presencia de La Mirilla de El Correo, patrocinador del torneo, a la que como siempre asistirán distintas personalidades del tenis y el deporte en Vizcaya.

Por otro lado, está prevista durante el torneo la celebración de un partido de exhibición de tenis en silla, en el que contaremos con Víctor García, Socio del Club y uno de los mejores jugadores nacionales en esta modalidad.

Los 15 días del tenis en Vizcaya

Durante esta edición, Jolaseta y Club Kiroleta unirán la imagen de sus torneos, pues el ITF Future de Bakio se celebrará tan sólo una semana antes que el Internacional de Getxo. De hecho, ambos clubes han llegado al acuerdo para realizar una presentación conjunta del torneo, que tendrá lugar en el Hotel Carlton de Bilbao, durante la mañana del 28 de junio. Durante el acto se presentará, además, el nuevo libro de Andrés Gimeno: "Pasión por el tenis"

Retrasmisiones en directo a través de página web

En el apartado de novedades, destaca la emisión de algunos de los partidos en directo a través de página web, que por primera vez se llevará a cabo en un torneo de tenis en Jolaseta. Esta cobertura se sumará al gran despliegue organizado durante años anteriores, con un completo site en la red dedicado al torneo. Cuadros de juego, crónicas de los partidos, entrevistas, fotografías, serán algunas de las cosas que los interesados podrán encontrar en el blog dedicado al torneo.

Todo listo pues para una nueva edición del Torneo Internacional de Getxo, del que esperamos disfruten todos los amantes al tenis del Club.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados