SOCIOS DEL CLUB EN EL ITF LUNES

MAÑANA SERÁ EL TURNO DE INNERARITI Y ARÍSTEGUI EN EL CUADRO INDIVIDUAL

Resumen de la jornada de los socios y socias del RC Jolaseta en el ITF de Getxo en la jornada de lunes y previa del martes.

La jornada de lunes del Torneo Internacional de Getxo ha tenido presencia de varios integrantes de la escuela del RC Jolaseta. Los primeros en entrar en acción, Iñigo Mendieta y Xabier Goyarzun, han caído frente Jaume Pla y Marc Giner por un doble 6-1.

No les han ido mejor las cosas a Pablo Innerarity y Borja Pérez Allica, que han cedido por 7-6(2) y 6-2 frente a los jugadores paraguayos de Copa Davis, Wilfredo González y Christopher Díaz-Figueroa.

En el cuadro de dobles femenino ha tomado parte Inés Moreno, que formando pareja con Naiara Uriarte, no han podido superar a las españolas Ivonne Cavalle y Ángela Fita. La jugadora de Jolaseta ha perdido su partido por un doble 6-0.

INNERARITY Y ARÍSTEGUI, A ESCENA ESTE MARTES

Mañana será el turno para los partidos individuales en el cuadro de fase final, que siempre reúnen a un gran número de socios en las gradas para disfrutar de los partidos de los jugadores y jugadoras locales.
Así, Pablo Innerarity, subcampeón de Euskadi Absoluto en 2016, entrará en acción no antes de las 19:30 en la pista 4 y tendrá un duro hueso en el italiano Raul Brancaccio, cabeza de serie número 4 y 448 del ranking ATP.

Mercedes Arístegui, nos antes de las 18:30 en la pista central, tampoco lo tendrá sencillo ante la alemana Caroline Werner, 548 del ranking internacional. Arístegui, campeona de Euskadi Absoluta y en categorías inferiores peleará ante su pública por sumar puntos para el ranking WTA. 

"Me hace mucha ilusión jugar en casa. Seguro que hay mucha gente viendo el partido y voy a dar todo por ganar ante una rival muy buena", explica.ternacional. Arístegui, campeona de Euskadi Absoluta en 2016 y en categorías inferiores peleará ante su pública por sumar puntos de categoría internacional.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados