>TenisSuscribirse al RSS de Tenis Real Club Jolaseta

ACTIVIDADES DE VERANO

RECORD DE PARTICIPACIÓN

El pasado mes de julio supuso un éxito en lo que a participación en Cursos Intensivos y Multideporte se refiere, que este año contaron con la colaboración de la firma textil Gocco. En especial, la actividad propuesta desde pádel batió el record de inscripciones, superando el centenar de inscritos.

EXCELENTES RESULTADOS EN COMPETICIÓN

TRES JUGADORAS EN LOS TRES PRIMEROS PUESTOS DEL RANKING

Lucía de la puerta, Mercedes Arístegui y Sofía blanco, vencen en el Campeonato de Euskadi por equipos con Jolaseta, y se consolidan de forma individual como primera, segunda y tercera en el ranking vasco categoría alevín.

ARRANCA EL ITF GETXO 2012

A PARTIR DEL 19 DE MAYO EN JOLASETA

Pistoletazo de salida para la XII edición del Torneo Internacional de Tenis de Getxo, que se celebrará en las instalaciones del Club del 19 al 26 de mayo.

INFORMACIÓN ACTIVIDADES DE VERANO

INTENSIVOS DE VERANO Y CURSOS MULTIDEPORTE

Informamos a los Socios interesados que, el próximo viernes día 4 de mayo, se colgará en este mismo espacio toda la información correspondiente a las Actividades de Verano, incluyendo Cursos Multideporte y Multiactividad para peques, así como Cursos Intensivos de Pádel y Tenis.

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL ITF GETXO 2012

PRESENTACIÓN DEL NUEVO SITE DEL TORNEO

Continúan cerrándose los últimos flecos para la celebración de una nueva edición del Torneo Internacional de Tenis de Getxo, que durante este 2012 se disputará en Jolaseta del 19 al 26 de mayo.

CTO SOCIAL DE VETERANOS

DEL 2 AL 18 DE MARZO EN JOLASETA

Del 3 al 18 de marzo tendrá lugar en Jolaseta el Campeonato Social de Veteranos (+35, 40, 45, 50, 55 y 60) en categorías individuales masculina y femenina.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados