MERCEDES ARISTEGUI SUBCAMPEONA

LA JUGADORA DEL EQUIPO ABSOLUTO DEL R.C. JOLASETA MERCEDES ARISTEGUI, HA QUEDADO SUBCAMPEONA DEL CAMPEONATO DE EUSKADI ABSOLUTO FEMENINO “MEMORIAL JOSÉ Mª CASTELLANOS PADRE E HIJO

Ayer lunes por la tarde se jugó la final  del prestigioso Campeonato de Euskadi Absoluto Femenino "Memorial José Mª Castellanos padre e hijo" 2020 jugado en el club de tenis de la Peña Vitoriana y nuestra  jugadora del equipo absoluto  Mercedes Aristegui quedó  subcampeona.


MUCHAS FELICIDADES MERCEDES

 

Un total de 9 jugadores de los equipos absolutos masculino y femeninos de nuestro club, han estado jugando del 21 al 28 de septiembre en Vitoria y todos ellos han jugado a un gran nivel durante toda la semana en el club La Peña Vitoriana.

 

El cuadro técnico de profesores de tenis queremos felicitar a todos ellos y en especial a Mercedes Aristegui por llegar a la final.


A las finales han acudido, Ana Del Val, Diputada de Deportes de la Diputación Foral de Álava, Iñigo Area, Presidente de la Peña Vitoriana Tenis Club, Igor Del Busto, Presidente de la Federación Vasca de Tenis, Lucía Nalda Presidenta de la Federación Alavesa de Tenis y Diego Castellanos socio R.C. Jolaseta, además de Alex Botella, Gerente de la Peña Vitoriana Tenis Club, Txus Paredes, Director Técnico de la Federación Vasca de Tenis e Iñigo Madariaga, responsable de tenis de la Peña Vitoriana Tenis Club,  que felicitaron a los campeones/as y agradecieron a la Peña Vitoriana Tenis Club su labor para sacar el campeonato adelante tras la climatología adversa.


MERCEDES ARISTEGUI: SUBCAMPEONA EUSKADI ABSOLUTA
 
 
 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados