MERCEDES ARISTEGUI CAMPEONA

LA JUGADORA DEL REAL CLUB JOLASETA MERCEDES ARISTEGUI GANA LA II COPA FEMENINA VNRC MEMORIAL “INÉS DE PABLO LLORENS

Un total de 62 partidos se han jugado en las pistas del Real Club Jolaseta durante toda la semana, respetando en todo momento las normas sociosanitarias acordadas entre la Federación Vasca de Tenis y el Real Club Jolaseta

Del 1 al 6 de septiembre hemos tenido el privilegio de acoger el torneo II Copa Femenina VNRC Memorial   "Inés de Pablo Llorens" y el Open masculino absoluto I Memorial "Inés de Pablo Llorens"

El torneo femenino es novedoso ya que reúne a las mejores jugadoras de las federaciones Alavesa, Bizkaina, Guipúzcoa, Navarra y Riojana.

Un total de 62 partidos se han jugado en las pistas del Real Club Jolaseta durante toda la semana, respetando en todo momento las normas sociosanitarias acordadas entre la Federación vasca de tenis y por las normas internas de nuestro club.

En una entrega de trofeos muy emotiva agradecer la presencia del presidente del Real Club Jolaseta D. Alfonso Gómez, del vocal de tenis del R.C. Jolaseta D. Jorge Mendieta, del presidente de la Federación Bizkaina de Tenis D. Jorge Barrie, de Dª Susana del Río Presidenta del Comité Mujer y Tenis y miembro de la Federación Vasca de Tenis y de D. Ramón Félix de Pablo socio del R.C.Jolaseta que recibió un ramo de flores y un obsequio.

Agradecer como siempre la labor y el gran trabajo de la juez árbitro Carmen Ilarduya.

La campeona del torneo femenino fue la jugadora del R.C. Jolaseta Mercedes Aristegui tras vencer a Inés Lezamiz por 60 63.

En el cuadro masculino el campeón fue Luis Diego Chávez al ganar en la final a Héctor Barquilla por 64 63.

En la final de consolación Manu Lezon (R.C.Jolaseta) venció a Markel Garaygordobil   (R.C.Jolaseta) por 1-4 4-1 14-12.

 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados