MEDIDAS PARA EL ACCESO AL CLUB

DURANTE LA VUELTA A LA NORMALIDAD, SERÁ IMPRESCINDIBLE EL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

A continuación se detallan una serie de normas de obligado cumplimiento, así trasladadas por instituciones administrativas y sanitarias, así como otras recomendaciones, a tener en cuenta para el acceso a la instalación a partir del próximo día 12 de mayo.

MEDIDAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN

Se recomienda el lavado de manos previo acceso a la instalación. Los empleados del Club podrán requerir la toma de temperatura antes de acceder al Club. Tanto los vestuarios como los baños permanecerán cerrados. En caso de urgencia, comuníquelo a los empleados del Club.

MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL

El tiempo de estancia en el Club debe ser el estrictamente necesario para la práctica de la actividad reservada. No está permitido permanecer en zonas de tránsito, pasillos o recepción, más allá de lo estrictamente necesario. Es obligatorio, en todo momento, un distanciamiento social de 2 metros entre personas.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN Y GESTIÓN

Es obligatorio el uso de mascarilla para el acceso al Club en Fase 1, y recomendable el uso de esta y el de guantes durante todas las fases. Es obligatorio el uso del carnet de Socio para acceder al Club. Las únicas formas admitidas de pago serán la domiciliación bancaria y el pago con tarjeta de crédito.

El correcto cumplimiento de estas medidas por parte de todos permitirá la práctica de actividad física en el Club de forma segura. Muchas gracias


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados