LUCÍA DE LA PUERTA

Subcampeona del Masters Europeo TTK 2012

La jugadora y alumna de la Escuela de Competición del Club, Lucía de la Puerta, ha quedado subcampeona en uno de los torneos mas importantes de Europa, el Master Europeo Circuito TTK Warriors 2012 que se ha celebrado en las instalaciones de la Academia Sánchez Casal en El Prat de Llobregat, Barcelona, del 1 al 4 de Noviembre.


La jugadora y alumna de la Escuela de Competición del Club, Lucía de la Puerta, ha quedado subcampeona en uno de los torneos mas importantes de Europa, el Master Europeo Circuito TTK Warriors 2012 que se ha celebrado en las instalaciones de la Academia Sánchez Casal en El Prat de Llobregat, Barcelona, del 1 al 4 de Noviembre.


Lucia ha llegado a la final jugando en las diferentes liguillas contra las mejores jugadoras clasificadas de cada uno de estos paises: Alemania, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Finlandia, Grecia, Croacia, Turquía y Estonia.


Marco Sartorello, director general de TTK ha destacado en la ceremonia de trofeos "el gran nivel mostrado durante toda la semana y el espíritu luchador de todos los tenistas", mientras que Sergio Casal ha agradecido "a todos los participantes y sus familiares la entrega, dedicación y su pasión por el tenis".


Por su parte, la directora del torneo, ha destacado "el esfuerzo y compromiso de todas las áreas de la Academia Sánchez-casal en la organización de este torneo internacional".


¡Enhorabuena Lucía!


Jorge Mir

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados