LA ESCUELA DE TENIS DE JOLASETA, LÍDER EN EL PAÍS VASCO

CADA AÑO JUGADORES DEL CLUB REPRESENTAN A EUSKADI EN LOS CTOS. DE ESPAÑA

Este nuevo curso iniciamos la escuela con 450 alumnos inscritos y vamos a seguir con la ilusión de que aprendan y progresen cada día y, sobre todo, de que mantengan los valores que son fundamentales para los entrenadores: el compañerismo, el esfuerzo, la honestidad y la humildad.

Siete han sido los alumnos de la Escuela de Competición que han representado a Euskadi y al Real Club Jolaseta en los Campeonatos de España individuales y por equipos disputados estos últimos meses. Un total de 25 alumnos de todas las categorías han participado, obteniendo grandes resultados, de la mayor parte de los Open disputados durante las últimas fechas.

Estos éxitos se deben al apoyo del Club, de los padres y de los alumnos, así como a la capacidad, ilusión y el alto nivel técnico de sus entrenadores. Todos estos alumnos se han iniciado en la escuela de Peques (4-5 años), pasando por los diferentes niveles, Iniciación, Intermedio, Avanzado y Pre-Competición, hasta alcanzar el alto nivel de Competición. Este nuevo curso iniciamos la escuela con 450 alumnos inscritos y vamos a seguir con la ilusión de que aprendan y progresen cada día y, sobre todo, de que mantengan los valores que son fundamentales para los entrenadores: el compañerismo, el esfuerzo, la honestidad y la humildad.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados