I OLIMPIADAS DEL TENIS EN JOLASETA

MÁS DE 250 ALUMNOS TOMARIN PARTE

El fin de semana 8-9 de Junio se celebraron las I Olimpiadas de Tenis con una inscripción de 260 alumnos de la escuela, que participaron para obtener puntos para su equipo en las diferentes actividades de Futbol-Tenis, Béisbol-Tenis, Baloncesto-Tenis y Tenis.



El fin de semana 8-9 de Junio se celebraron las I OLIMPIADAS DE TENIS FIN DE CURSO con una inscripción de 260 alumnos de la escuela de Tenis.

Durante los dos días desde las 10 hasta las 13 de la mañana participaron para obtener puntos para su equipo en las diferentes actividades de Futbol-Tenis, Béisbol-Tenis, Baloncesto-Tenis y Tenis.

El Domingo, sobre las 12 horas, se celebró el desfile de los equipos y se entregaron las medallas a todos los participantes para sortear a continuación los regalos de las marcas TTK y BABOLAT. Hubo en la entrega muchos familiares que aplaudieron el desfile. Este primer año el equipo campeón fue el equipo amarillo.

Estuvieron en la entrega de trofeos: Vocal de tenis D. Jorge Barrie, Directivos D. Luis Socias, D. Willy De La Puerta y de la Comisión de Tenis D. Igor Del Busto (Presidente de la Federación Vasca de Tenis) y D. Javier Arístegui



Jorge Mir

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados