GRAN ÉXITO DE LOS JUGADORES DEL CLUB

SE IMPONEN EN TORNEOS DE RELEVANCIA NACIONAL

Sigue la buena racha para los dos alumnos de la Escuela de Competición del R.C. Jolaseta, Lucia De La Puerta y Pablo Innerarity, que se han clasificado para jugar el Master Nacional TTK Warriors Tour. Jorge Mendieta, Campeón del Torneo Head en Madrid.


Más de 170 jugadores tomaron parte en el Torneo Nacional de Tenis TTK Warriors Tour jugado la semana del 15 al 21 en el Real Club Jolaseta.

Los alumnos de la Escuela de Competición han obtenido los siguientes resultados: Lucia De La Puerta (campeona infantil),   Mercedes Aristegui (subcampeona infantil), Pablo Innerarity (campeón infantil) e Inés Moreno semifinalista alevín.

Mercedes Aristegui, Lucia de La Puerta y Pablo Innerarity han viajado a Ávila la semana del 22 al 28 de Julio para jugar el Torneo Nacional de Tenis TTK Warriors Tour con buenos resultados: campeón para Pablo y subcampeona Lucia.

Otra gran triunfo ha sido del alumno de la Escuela de Competición de Equipos Jorge Mendieta ha quedado campeón el domingo 28 del Torneo Head jugado en el Club de Tenis Las Rozas en Madrid.

 

 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados