GALA DEL DEPORTE 2019

DOMINGO 16 A LAS 18:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO

El próximo domingo día 16 a las 18:00 horas celebraremos la Gala del Deporte 2019 del Real Club Jolaseta. Se trata de un evento que se organiza por primera vez, pero que esperamos pueda convertirse en un acto siempre presente en el calendario social y deportivo del Club a final de cada temporada.

La Gala del Deporte servirá como colofón a la Semana del Deporte, que viene desarrollándose durante esta semana con actividades en todas las secciones deportivas. En el acto se realizará la entrega de trofeos a los ganadores de los torneos y actividades organizadas y, posteriormente, el Club entregará una distinción a los mejores deportistas de Jolaseta en esta temporada. A todos aquellos deportistas premiados se les comunicará su condición individualmente a lo largo de esta semana.

CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE MENCIONES EN LA GALA DEL DEPORTE 2019

Tratando de poder acoger a la mayor cantidad de Socios posible, la Gala del Deporte se celebrará en el polideportivo del Club. Para favorecer el orden, rogaremos a los premiados que se coloquen en los asientos dispuestos sobre la pista, mientras que el público general deberá permanecer en las gradas.

Tras el evento, que se espera tenga una duración de 1 hora y media, habrá música, foodtrucks, además de hinchables y rocódromo para los menores. Todas las actividades se concentrarán en el propio polideportivo, una vez finalizada la gala.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados