COMIENZA LA FASE CLUB 1

MAÑANA MARTES 12 DE MAYO SE INICIA EL PLAN DE REACTIVACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Arranca la FASE CLUB 1 de la reactivación, que supondrá el retorno de algunas de las actividades, siempre en deportes individuales, con reserva previa, al aire libre y bajo el cumplimiento de las medidas de seguridad que se detallan.

¿Qué actividades pueden practicarse en el Club?

En esta primera fase, el acceso al Club se restringe exclusivamente a la práctica deportiva, no social, y siempre con la reserva previa de una instalación. Como norma, los deportes a practicar deberán ser individuales y al aire libre. El Club pondrá por tanto, a disposición de los Socios, la reserva de las pistas de pádel 3, 4, 5, 6 y 7, para el juego uno contra uno (no parejas); la reserva de las pistas de tenis descubiertas 1, 2 y 3 y rápidas 1 y 2 para el juego en modalidad individual (no dobles); y habilitará una reserva del campo de hockey, en turnos de una hora con un aforo máximo de 15 personas por hora, para la práctica de actividad física individual (running, fitness...) NO DEPORTE COLECTIVO. No estarán permitidos balones, bolas, sticks...

¿Quién puede acceder al Club?

Únicamente los Socios del Club (no invitados) y mayores de 14 años, que hayan reservado con anterioridad alguna de las instalaciones anteriormente mencionadas. En esta primera fase tan solo podrá realizarse un acceso al día por Socio.

¿Qué medidas debo cumplir para acceder a la instalación?

Para acceder a la instalación será obligatorio el uso del carnet de Socio, no sé permitirá el acceso a ningún Socio que no se encuentre en posesión del mismo. Será obligatorio el uso de mascarilla. La reserva de las instalaciones deberá realizarse con anterioridad, online a través de la Oficina Virtual o bien telefónicamente. El abono de la reserva puede ser domiciliado o bien abonado a través de trajeta de crédito, no se admitirá dinero en efectivo.

¿Y una vez que estoy dentro?

En esta primera fase, el tiempo máximo de permanencia de la instalación será el estríctamente necesario para la práctica de la actividad, no debiendo permanecer en las zonas de tránsito (pasillos, recepción...) más tiempo del necesario. En el caso de las instalaciones de tenis y pádel, el tiempo de juego será de 50 minutos (de manera estricta), para proceder a las labores de desinfección de la instalación antes de la llegada de los siguientes usuarios. Siguiendo las medidas de seguridad planteadas por las instituciones, tanto los vestuarios como los baños permanecerán cerrados. En caso de urgencia, deberán dirigirse a los empleados del Club.

¿Cómo practico deporte de forma segura?

Como norma, debe mantenerse un distanciamiento social de 2 metros entre las personas. En el caso del tenis y el pádel, lo recomendable es usar en cada partido dos juegos de bolas nuevos, marcados, de tal manera que cada jugador en pista pueda usar su propio juego a la hora del saque. No deberá realizarse cambio de pista en impares ni en sets.

Cabe destacar que las anteriores disposiciones puedan variar a lo largo de los días, dependiendo de actualizaciones de normativas y nuevas recomendaciones por parte de las instituciones, las cuales iremos comunicando de manera oportuna.

Disponen de un DOCUMENTO MARCO PARA LA REACTIVACIÓN DE LA NORMALIDAD así como de una FIGURA RESUMEN que irán actualizándose de manera periódica.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados