COMIENZA EL RAFA NADAL TOUR

EL RC JOLASETA ACOGE LA PRIMERA PARADA EN EL PAíS VASCO DEL CIRCUITO IMPULSADO POR RAFA NADAL

Desde hoy, sábado, y hasta el domingo 28 de julio el R.C. Jolaseta acoge el Rafa Nadal Tour by Mapfre, que impulsa el tenista mallorquín desde 2014 y que se celebra en beneficio de la Fundación Rafa Nadal. Es la primera vez que esta competición llega al País Vasco.

Desde hoy, sábado, y hasta el domingo 28 de julio el R.C. Jolaseta acoge el Rafa Nadal Tour by Mapfre, que impulsa el tenista mallorquín desde 2014 y que se celebra en beneficio de la Fundación Rafa Nadal. Es la primera vez que está competición llega al País Vasco. Durante los próximos ocho días pasarán por las ocho pistas de tierra batida del club getxoztarra 250 tenistas de categorías sub-12 y sub-14 masculinas y femeninas. Es la sexta parada del Rafa Nadal Tour by Mapfre en el presente año, la última antes del máster con el que concluirá el circuito el próximo mes de septiembre en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Rafa Nadal Tour by Mapfre es mucho más que una competición deportiva, porque uno de sus objetivos es fomentar valores asociados al deporte y que representa como pocos el tenista manacorí. Así, durante el torneo se llevarán a cabo en las instalaciones del R.C. Jolaseta diferentes actividades y dinámicas para promover entre los participantes valores fundamentales para su desarrollo personal y deportivo. La incorporación de los 'entrenamientos en valores' es un pilar fundamental del circuito y un hecho diferencial, que lo convierten en una experiencia única para quienes participan en él.

Hoy se ha disputado la primera jornada de la fase previa y mañana, domingo, se completará el cuadro de la fase final. Se pueden ver y descargar el orden de juego de mañana y los resultados de la primera jornada en la sección de documentos de  esta web.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados