CANCELACIÓN DE CLASES PARTICULARES

SIN COSTE ALGUNO HASTA 12 HORAS ANTES DEL INICIO DE LA CLASE

A fin de organizar correctamente el servicio de clases particulares, y dada la cada vez más acuciante saturación de pistas que sufre la instalación, el Club desea recordar su política de cancelación para dicho servicio: anulación sin coste siempre y cuando se realice con 12 horas de antelación.

Como saben, el procedimiento a seguir para la reserva y el pago de una clase particular de tenis o pádel en el Club, consiste en la reserva de la pista por parte del Socio, además del contacto previo con el monitor responsable de impartir la clase. Al llegar al Club, es necesario abonar en recepción el importe relativo a la clase y entregar al monitor el recibo del pago, a fin de que este pueda justificar el servicio ofrecido.

En caso de anulación, les rogamos sigan el procedimiento inverso, notificar la cancelación de la clase al monitor correspondiente y anular la reserva de la pista. En caso de hacerlo con al menos 12 horas de antelación, no deberá abonarse el coste de la clase particular. En caso contrario, se generará un recibo por importe de la clase, entendiendo que el monitor acude a prestar el servicio.

Muchas gracias por su colaboración

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados