ACTIVIDADES DE VERANO

RECORD DE PARTICIPACIÓN

El pasado mes de julio supuso un éxito en lo que a participación en Cursos Intensivos y Multideporte se refiere, que este año contaron con la colaboración de la firma textil Gocco. En especial, la actividad propuesta desde pádel batió el record de inscripciones, superando el centenar de inscritos.




El pasado mes de julio supuso un éxito en lo que a participación en Cursos Intensivos y Multideporte se refiere, que este año contaron con la colaboración de la firma textil Gocco. En especial, la actividad propuesta desde pádel batió el record de inscripciones, superando el centenar de inscritos.

Por su parte, las actividades en área de tenis se han comportado como en años anteriores, ofreciendo un numeroso pero buen servicio, mientras que en Cursos Multideporte se ha registrado de igual modo una amplia participación por parte de los menores, sobre todo teniendo en cuenta que este año las edades quedaban restringidas a niños/as de entere 5 y 8 años, ampliándose a 9 si tenían algún hermano pequeño en la actividad.



Como novedad, la apuesta por parte de la sección de hockey hierba por incorporar este tipo de actividades. Y es que, este año, el área ampliará su oferta de actividades vacacionales buscando ofrecer nuevas posibilidades de servicio a los Socios

Desde el Club vienen realizándose esfuerzos para que año tras año la oferta sea variada y personalizable. La opción de poder inscribir a los menores de forma semanal, y no en cursos completos, ha tenido una positiva acogida entre los Socios. Bien parece que existe una mayor facilidad de adaptarse a fechas con esta nueva formula, además de la posibilidad que tienen los inscritos de hacerse una actividad 'a la carta', pudiéndose incribir en actividades de pádel , tenis o hockey hierba indistíntamente durante cada semana.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados