2ª RONDA RAFA NADAL TOUR

RAFA NADAL TOUR ENTRARÁ EN EBULLICIÓN CON 64 PARTIDOS MAÑANA, MIÉRCOLES, EN JOLASETA

La ola de calor no ha podido con la ilusión y el tesón de los jóvenes tenistas del Rafa Nadal Tour by Mapfre, que llega mañana a la segunda ronda con la incorporación de los cabeza de serie.



La temida ola de calor se ha dejado notar en la primera ronda sub 14 del Rafa Nadal Tour by Mapfre del R.C. Jolaseta, pero la ilusión y el tesón de los jóvenes tenistas ha sido más fuerte.  Aunque las altas temperaturas amenazaban con forzar el parón de algunos partidos, en ningún momento ha llegado el mercurio a los cuarenta grados, que marca la reglamentación como límite para que se juegue en la categoría infantil. 

Así, aunque la elevada humedad ha aumentado la sensación de bochorno, la jornada se ha completado con un único abandono, por causas ajenas a las altas temperaturas. En definitiva, nada ha impedido que la primera fase de la competición se haya completado con un alto nivel de calidad en los partidos. 

Récord de partidos

Las previsiones meteorológicas para mañana son positivas. Se mantendrá el calor, pero con cinco o seis grados menos que hoy. Buena noticia para quienes han llegado a los dieciseisavos de final,   a los que se unirán los ocho cabezas de serie en cada categoría, los mejores clasificados del ranking Rafa Nadal Tour by Mapfre.  Será a priori la jornada más larga, porque reúne el mayor número de partidos, 64, al coincidir la segunda ronda en las cuatro categorías, sub 12 y sub 14, masculina y femenina. Una buena oportunidad para disfrutar desde las nueve de la mañana de una jornada completa de buen tenis con las mejores raquetas alevines e infantiles.  

La raqueta de Rafa Nadal

Rafa Nadal Tour by Mapfre ofrece otros atractivos para los socios del club . En sesiones de mañana y tarde tienen lugar 'los entrenamientos en valores', actividades deportivas y lúdicas, destinadas a fomentar los valores que promueve el circuito: deportividad, compromiso, compañerismo y esfuerzo. Mañana será el último día de 'los entrenamientos en valores' en el frontón.

Además, los patrocinadores del torneo ofrecen diferentes obsequios y sorteos para los asistentes. Mapfre, por ejemplo, sortea una raqueta firmada por Rafa Nadal, impulsor del circuito en 2014 a beneficio de la Fundación Rafa Nadal, que en la actualidad atiende a 800 niños y jóvenes desfavorecidos en España y la India.   



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados