XXVIII MEMORIAL ÍÑIGO BILBAO

FINALIZA EL OPEN DE LA FEDERACIÓN VIZCAÍNA DE PÁDEL

Entre el 13 y el 19 de julio hemos tenido el privilegio de acoger de nuevo el tradicional torneo de pádel Memorial Iñigo Bilbao, en su XXVIII edición. 52 parejas repartidas en 4 categorías (3 masculinas y 1 femenina) se midieron en las pistas del Real Club Jolaseta durante toda la semana, respetando en todo momento las normas sociosanitarias acordadas entre la Federación Vizcaína de Padel y el Club.

En categoría de Competición masculina sufrimos un duro "varapalo" al perder la pareja local Jaime Bergareche / Gonzalo Franco contra Francisco Barrau y Daniel Martínez, quienes disputaron una final impoluta y vencieron en 3 apurados sets. En chicas Competición teníamos el corazón dividido y sabíamos que al menos una campeona sería local, ya que se enfrentaban Cristina González junto a su compañero Nerea Olano contra Patricia Lachiondo y su compañero Sara Ávila, resultado vencedoras las primeras.

Ya en categorías "amateurs", los jugadores locales llenaron las finales, quedando vencedores en Liga 1-2 los combativos Edu Vilallanga y Juan Vázquez y en liga 2-3 Alex Fuente y Josu Arteaga. Todos ellos se hicieron fuerte en las siempre características pistas de Jolaseta y se llevaron el gato al agua.

Campeones, subcampeones y campeones de consolación recibieron un cariñoso obsequio del club en una "atípica" entrega de premios.

Muchas gracias.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados