UN FIN DE SEMANA PARA EL RECUERDO

LOS EQUIPOS DE PÁDEL DEL CLUB SE APODERAN DEL FIN DE SEMANA

Fin de semana para enmarcar en el recuerdo de los jugadores de Pádel del Real Club Jolaseta. Intensa Actividad donde se multiplicaron las eliminatorias por Equipos en distintas competiciones : Liga Vasca , Liga Escolar y Campeonatos de Euskadi por Equipos, tanto en categoría Veteranos como en Menores (infantiles y cadetes).

Todo el grupo de Entrenadores del club aportó su granito de arena para que el amarillo de los niños y el azul de los mayores diera color al Pádel en Euskadi en las instalaciones de Pádel Indoor Center (Barakaldo).
En relación a los menores, Jolaseta volvió a demostrar la gran cantera que tiene y fue el club de Euskadi con más participación del torneo, contando con 3 equipos infantiles y 2 equipos cadetes. Se podría hacer mención a los resultados deportivos, las finales que se disputaron, si uno ganó a otro… pero nos queremos centrar y hacer partícipe al lector en todo aquello que provoca los resultados deportivos ahora, a corto plazo, y más adelante. Encantados estamos con la mejora de nivel que han experimentado nuestros pequeños, pero más aún con el compromiso demostrado este fin de semana, haciendo equipo con los padres, más aún con el ambiente generado en toda la grada, su comportamiento en pista, su fair-play con rivales y, sin duda, con el orgullo con el que visten la camiseta amarilla.

Y de los Veteranos qué decir… que lo han vuelto a hacer, que la han vuelto a liar parda… Club social, sin fichajes, grupo de amigos, 4 equipos presentados y que conseguimos alzarnos con el título en categoría masculina y el subcampeonato en femenina, por muy poquito, en dos apretados supertiebreaks que cayeron del lado de las jugadoras del Real Club Tenis San Sebastián. Es emocionante ver cómo los chicos apoyan a las chicas y vicerversa, cómo se involucran los segundos equipos, cómo lo viven los jugadores suplentes e incluso los que no están en la instalación dando vida a los diferentes chats.

Somos campeones y subcampeones de Euskadi, y por ello es de merecido reconocimiento nombrar a los que lo han conseguido dándolo todo en la pista:

Equipo Masculino: Javi Hurtado, Jorge Barrie, Gabriel Ascarza, Eduardo Gallego, Jorge Terán, Jaime Mendiguren, Koldo Uriarte, Jose Urdiain y Willy López-Tapia.

Equipo Femenino: Elvira Gallego, Susana García-Valenzuela, Marta Zuloaga, Ibone González, Lucía Aguirrezábal, Joana Gracia, Coni Otero, Carla Zubiaga y María Perea.

Para rematar el fin de semana, en Liga Vasca, el Jolaseta Team 1 alcanza el liderato por primera vez en toda la temporada y compra papeletas para ser campeones a final de año.

Brutal o de locos , como queráis , pero ha sido un fin de semana para recordar.

Muchas gracias y ENHORABUENA.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados