TORNEO SOCIAL 'VUELTA A LAS PISTAS'

FINALIZA EL PRIMER EVENTO ORGANIZADO DE PÁDEL POST CONFINAMIENTO

Como siempre, un 'Social de Pádel' es un 'Social de Pádel', por lo que el evento, aunque modesto, reunió a un gran numero de parejas en Jolaseta. Por supuesto, dadas las circustancias, las normas fueron acordes a la legislación vigente. Sin público, sin contacto, sin entrega ni actos multitudinario. Con las pistas acondicionadas con hidrogel y las bolas nuevas o pasadas por la máquina de ozono.

En lo deportivo, más de 130 jugadores en varias categorías fueron pasando por la instalación, en un ambiente en el que primó el fair play y las ganas de volver a 'hacer Club'. Ya se echaba de menos el regreso del pádel a las pistas de Jolaseta.

Entre los resultados a destacar, las victorias para Jaime Uriarte y Pepe Chapa, que vencieron a Guillermo Gruber y Jorge Mendieta en primera masculina; y la de Carla Zubiaga y Constanza Otero, que superaron a Alejandra y Sofía Azcona en chicas.

En segunda y tercera categoría masculina, los vencedores fueron Kristian Keyser y Borja Zabalburu, que dejaron sin premio a Jorge Zufía y Edu Vilallonga; y Jaime Basterra y Pelayo Pradera, que se impusieron a Federico Teixidó y Diego Pagadigorria, respectivamente.

En segunda categoría femenina, la victoria fue para Iciar Ochoa y María Martí, que disputaron la final frente a Iciar Loza y Vicky Carricas.

Enhorabuena.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados