TERCER DÍA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

JORNADA CON SABOR AGRIDULCE

Sabor agridulce en el tercer dia de competicion en el Campeonato de España. TenÍamos tres parejas en cuadro final, aunque todas tenian partidos muy complicados, contra cabezas de serie.


Sabor agridulce en el tercer dia de competicion en el Campeonato de España. TenÍamos tres parejas en cuadro final, aunque todas tenian partidos muy complicados, contra cabezas de serie.

Rafaela Amann, Lucía Pagadigorria y Natalia Cardenal jugaron con ilusión y motivación, sabiendo que sus partidos eran muy dificiles, pero cumpliendo al 200% el objetivo, divertirse. Estas tres jugadoras perdieron sus partidos, aunque nos quedanos con el premio de punto de la jornada, con una impresionante volea por la puerta de Natalia, que fue muy aplaudido por el público. Enhorabuena chicas.

Apasionante se presentaba el duelo entre Vir Beitia y la pacense Chica de la Cruz contra unas madrileñas muy buenas. La mala suertese se cebó con nuestras jugadoras al principio y empezamos con un peligroso 4/1... En ese momento sacamos del paletero el mono de trabajo y el "coach" Álvaro Matador no tuvo que usar mas de sus dos manos para contar las bolas falladas en el resto del partido, por lo que, con esa dinamica, obviamente, nuestras jugadoras remontaron y vencieron por 7/5 6/2.

En consolacion nuestros "peques" Álvaro Calvo y Álvaro Sterling no pudieron vencer. La nota positiva la pusieron Íñigo Lasso, Gonzalo Aldamiz, Pepe Chapa y Juanito Gomeza que se sacaron la espinita del primer partido y pasaron con paso firme a la siguiente ronda.

Enhorabuena tambien al resto del equipo Jolaseta, que han animado a sus compañeros en todo momento, liderados por el incansable Asis Barrenechea y su trompeta, y que si no habia partidos ocupaban cualquier resquicio de pista para jugar, demostracion inequívoca de que aman este deporte.

Mención especial a Jorge Mendieta, que parece uno mas, que si puede jugar juega, que lo vive como el que más, y que es un apoyo incondicional para los niños.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados