RC JOLASETA EN LAS FINALES DE SNP

UN TOTAL DE 4 EQUIPOS CLASIFICAN PARA DISPUTAR LA FASE FINAL DE LAS SERIES NACIONALES DE PÁDEL

El pasado fin de semana se disputaron en Es+Pádel los play off zonales clasificatorios para las finales nacionales de las Series Nacionales de Pádel. Un total de 4 equipos del Real Club Jolaseta clasificaron para disputar la citada fase final en Madrid el próximo mes de junio.

El pasado fin de semana se disputaron en Es+Pádel los play off zonales clasificatorios para las finales nacionales de las Series Nacionales de Pádel. Un total de 4 equipos del Real Club Jolaseta, todos ellos femeninos, clasificaron para disputar la citada fase final en Madrid el próximo mes de junio.

Jolaseta Londres y Jolaseta Manchester en categoría Future, Jolaseta Azul en categoría 500, y Jolaseta Venecia (equipo absoluto del Club) en categoría Grand Slam, serán los equipos que representarán al Club en las finales de las Series Nacionales de Pádel, competición deportiva en la que toman parte un total de 450 clubes y más de 30.000 jugadores. Las finales se disputarán en el club La Finca (Madrid), el primer y el segundo fin de semana del mes de junio.

¡Enhorabuena chicas!



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados