>PadelSuscribirse al RSS de Padel Real Club Jolaseta

CAMPEONATO ESPAÑA EQUIPOS

NOS JUGAMOS EL PASE A LA FASE FINAL DE SEVILLA

El equipo masculino de Jolaseta ha conseguido ir superando ronda tras ronda y ya sólo le falta un escalón para llegar la fase final de Sevilla.

INTENSIVOS DE PÁDEL DE VERANO

DEL 30 DE JUNIO AL 28 DE JULIO

4 semanas de Intensivos de Pádel de Verano en Jolaseta, con turnos de hora y media según edad, y la novedad de un grupo de tarde para adultos. Esta será la propuesta de la sección de pádel dentro de las Actividades de Verano.

3ª PRUEBA CIRCUITO SOCIAL

3ª PRUEBA CIRCUITO SOCIAL

Ya se encuentran disponibles los cuadros de la tercera y última prueba del Circuito Social, clasificatoria para el gran Master Final, en la sección de pádel de la página web. Recordamos, además, las normas para este 3ª prueba. Muchas gracias

INTENSIVOS PÁDEL SEMANA SANTA

GRUPOS PUBLICADOS EN LA SECCIÓN DE PÁDEL DE LA PÁGINA WEB

Ya se encuentran publicados los grupos y horarios para la SEGUNDA semana del intensivo de pádel de Semana Santa. Los podréis encontrar en el PDF descargable situado en el MARGEN DERECHO de la sección de pádel de la página web.

CAMPEONATO MENORES SAN SEBASTIAN

CAMPEONATO MENORES SAN SEBASTIAN

El pasado fin de semana se celebró la segunda prueba del Circuito de Menores de Euskadi donde, como ya va siendo normal, los niños del Real Club Jolaseta estuvieron presentes por mayoría y dieron un ambiente y un "color" al torneo muy interesante.

INTENSIVOS DE PÁDEL SEMANA SANTA

PARA NACIDOS ENTRE EL 2007 Y 1998

Vuelven los Intensivos de Pádel de Semana Santa, para nacidos entre 2007 y 1998. Hora y media diraria de pádel según turno. Primera Semana, días 14, 15, 16, y 17 de abril. Segunda Semana, días 22, 23, 24 y 25 de abril.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados