>PadelSuscribirse al RSS de Padel Real Club Jolaseta

PADEL: ENTREGA DE PREMIOS Y SORTEO

TORNEO SOCIAL MENORES Y ABSOLUTOS

Se recuerda a todos los inscritos a los dos últimos torneos sociales, el de menores y mixto absoluto Kombat, y el social absoluto, que la entrega de premios será hoy domingo sobre las 19h en el Buho.

PADEL: CAMPEONATO VIZCAYA MENORES

ESCOLAR Y FEDERADO

Cto Bizkaia Escolar y Menores 2019 Que se va a disputar del 3 al 6 de Octubre en las instalaciones de PADEL INDOOR CENTER (Barakaldo).

PADEL: TORNEO SOCIAL ABSOLUTO

CUADROS Y HORARIOS

Se comunica a todos los inscritos en el torneo social absoluto que en el siguiente link pueden consultar los cuadros y horarios de las diferentes categorías.

ÉPICO, GLORIOSO, MA-RA-VI-LLO-SO

CTO. DE ESPAÑA POR EQUIPOS VETERANOS DE PÁDEL

A veces uno se enfrenta en la vida a ejercicios realmente complicados… se me ocurre, por ejemplo, escribir sobre un papel en blanco, describir un sabor o transmitir una sensación…

GRANDES PREMIOS Y SORTEO DE REGALOS

TORNEO SOCIAL DE PÁDEL ABSOLUTO MASCULINO Y FEMENINO

Del 25 al 29 de septiembre en Jolaseta, Torneo Social de Pádel Absoluto, para categorías masculina y femenina. Con grandes premios y sorteo de regalos en la macro entrega del día 29. Inscripciones a través de Oficina Virtual y en Oficina Deportiva hasta el 23 de septiembre, 19.00 horas.

PADEL: TORNEO SOCIAL KOMBAT

BROCHE FINAL PARA EL TORNEO SOCIAL DE MENORES Y MIXTO DE KOMBAT

Tras 5 días intensos de competición, el domingo por la tarde se disputaron las finales del primer torneo social de pádel de la temporada, que reunía a los más pequeños (benjamines y alevines) por un lado, y por otro a los absolutos, pero esta vez en formato mixto, formando un par de categorías.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados