PADEL: TORNEO SOCIAL KOMBAT

BROCHE FINAL PARA EL TORNEO SOCIAL DE MENORES Y MIXTO DE KOMBAT

Tras 5 días intensos de competición, el domingo por la tarde se disputaron las finales del primer torneo social de pádel de la temporada, que reunía a los más pequeños (benjamines y alevines) por un lado, y por otro a los absolutos, pero esta vez en formato mixto, formando un par de categorías.

BROCHE FINAL PARA EL TORNEO SOCIAL DE MENORES Y MIXTO DE KOMBAT.

 

Tras 5 días intensos de competición, el domingo por la tarde se disputaron las finales del primer torneo social de pádel de la temporada, que reunía a los más pequeños (benjamines y alevines) por un lado, y por otro a los absolutos, pero esta vez en formato mixto, formando un par de categorías.

 

Mencionar que el ambiente durante todo el torneo ha sido espectacular, en todas las categorías. Los menores nos dan lecciones constantes de competición y, sin duda, demuestran que tenemos una cantera de un valor incalculable.

 

En benjamín masculino, tras una final emocionante a tres sets, la pareja formada por Alejo Álvarez y Asís Gallego consiguieron imponerse a Álvaro Serrano y Martín Ferrández y hacerse con el ansiado premio. En la misma categoría, en chicas, se jugó un triangular entre las inscritas y la pareja vencedora fue Sofía Gil y Lola Cerero.

 

En los chavales de 11 y 12 años, fueron los jóvenes (11 años) Nico Terán y Guille Lobato los que se impusieron en la final a Bosco Gallego y Lucas Escudero por un doble 7/6… supieron competir en esos momentos delicados y terminaron por llevarse el gato al agua. En misma categoría, pero en femenino, vivimos un duelo infernal entre las parejas Daniela Elorriaga - Inés Artola y Mencía Céniga - Irene Arteaga. Las primeras consiguieron adelantarse en el enfrentamiento de ida, en el tie break del tercer set pero Mencía e Inés consiguieron recomponerse de la situación y vencieron en el enfrentamiento de vuelta en dos sets y pudieron conseguir el título.

 

Ya en categoría mixta, concretamente en segunda, los jóvenes Álvaro Sainz y Almudena Gortázar consiguieron vencer en la final a Iñigo Noguera y Leo Amann. No fue un camino de rosas para ninguno de ellos y tuvieron enfrentamientos duros por medio.

 

En primera categoría mixta pudimos disfrutar de una de las finales más bonitas ocurridas en los últimos tiempos. Gabriela de la Puerta y Javi Hurtado vencieron a Álvaro Gallego y Carlota Uriarte. Lo de menos fue el resultado, lo importante fue el disfrute del público del espectáculo que dieron los cuatro.

 

Por último, comunicar que la entrega de premios se realizará conjuntamente con la del próximo torneo social absoluto, que ocurrirá entre los días 25 y 29 de septiembre, al que os invitamos a participar, y por ello crearemos 3 categorías masculinas y 3 femeninas. Tendremos sorteo de material en dicha entrega.

 

Muchas gracias.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados