PÁDEL: LIGA VASCA POR EQUIPOS

FESTÍN DE PÁDEL

La Liga Vasca de Pádel ha hecho que más de 200 jugadores del Real Club Jolaseta están compitiendo por equipos semana tras semana, dejándonos sensaciones únicas, tanto para los que llevan compitiendo mucho años como para los que lo hacen por primera vez.

La Liga Vasca de Pádel ha hecho que más de 200 jugadores del Real Club Jolaseta están compitiendo por equipos semana tras semana, dejándonos sensaciones únicas, tanto para los que llevan compitiendo mucho años como para los que lo hacen por primera vez. Competición a todos los niveles en la que cualquiera tiene cabida…

 

Son dos ya las jornadas disputadas y son muchas de las cosas de las que se podrían hablar, pero no se personalizará. Sensaciones increíbles las que transmite Jolaseta Promesas en tercera categoría masculina, un grupo de chavales entre 14 y 20 años que están formando un equipazo. Las Promesas de primera categoría femenina han desplegado su mejor pádel esta jornada venciendo por 8-0 a Padel Bizkaia y haciendo funcionar el tándem de una mayor con una pequeña, serenidad y aceleración, madurez y desparpajo, todo juntito en una pista. El Jolaseta Top y el New team, ambos de tercera categoría femenina, y el New Team masculino, ha supuesto el bautismo competitivo para el 99% de ellas, y da gusto ver una sonrisa constante en la cara, da gusto verlas competir y disfrutar, sin importar el resultado. Los equipos Roma, Azul y Txuleta siguen la inercia estable del año pasado y seguro que a fin de temporada habrán conseguido sus objetivos. Y momentos maravillosos nos ha dejado el derbi de esta semana entre Jolaseta Team 1 y Jolaseta Team 2, de primera categoría masculina, donde los veteranos demostraron los años de competición dentro de una pista y vencieron al equipo de los más jóvenes, que en este caso no perdieron, sino aprendieron.

 

Desde la sección se os anima a todos a que sigáis igual de bien, con este ambientazo, buen rollo, disponibilidad y que sigamos dando una imagen única de competición, de uniformidad, de respeto… Y para los que aún no se han apuntado, indicaros que las puertas de la Liga están abiertas para todos los socios que estén interesados en competirla.

 

Y esto es un no parar, este fin de semana empieza la Liga Escolar, con 5 equipos entre las categorías benjamín, alevín e infantil con más de 60 niños apuntados y representando al club, un nuevo éxito de la escuela. Este fin de semana, además, nos dejará otro derbi a cara de perro, dos equipos de veteranas se medirán en duelo en el Campeonato de España por Equipos Veteranos de 3ª categorías.

 

Suerte para todos vosotros.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados