PÁDEL: GRAN FIN DE SEMANA

JOLASETA TIÑE DE AMARILLO Y AZUL ESPAÑA

Gran fin de semana de Pádel el que han protagonizado nuestros jugadores. Desde el benjamín de 8 añitos hasta la Veterana de 62 años, todos con la equipación y los valores de club. Fin de semana intenso en el que ha dado comienzo la Liga Escolar de Pádel.

Gran fin de semana de Pádel el que han protagonizado nuestros jugadores. Desde el benjamín de 8 añitos hasta la Veterana de 62 años, todos con la equipación y los valores de club. Fin de semana intenso en el que ha dado comienzo la Liga Escolar de Pádel. Fin de Semana que desplazó a nuestro infantiles y juniors hasta Cáceres, para disputar el Campeonato de España por equipos Infantiles y Juniors de 2ª categoría y Fin de semana intenso el que se vivió en Miranda de Ebro con la Fase Previa y Clasificatoria del Campeonato de España de Veteranos por equipos de 3ª Categoría.

 

El Club sigue apostando por los menores, y ha reclutado a más de 60 de ellos, distribuidos en 5 equipos que competirán regularmente entre octubre y mayo, en la Liga Escolar de Menores del deporte escolar vizcaíno. Los resultados obtenidos fueron:

-           Benjamines:

o    Pareja 1: vencieron por 6/0 6/0

o    Pareja 2: perdieron por 6/2 6/2

-           Alevin Equipo 1:

o    Pareja 1: vencieron por 7/6 1/6 10/8

o    Pareja 2: 5/7 6/2 10/4

-           Alevín Equipo 2:

o    Pareja 1: perdieron 6/0 6/0

o    Pareja 2: perdieron 6/0 6/1

-           Infantil Equipo 1:

o    Pareja 1: vencieron 6/4 6/2

o    Pareja 2: perdieron 2/6 4/6

-           Infantil Equipo 2:

o    Pareja 1: vencieron 6/2 6/3

o    Pareja 2: vencieron 6/0 6/3


 

En el desarrollo de la escuela de competición el club decidió crear un equipo infantil y uno junior para el Campeonato de España por equipos juniors e infantiles. Esta expedición, capitaneada por David del Nido y Gonzalo Areitio, tuvo los siguientes integrantes:

-           Infantiles: Pedro Zubiaga, Gabriel Elorriaga, Paul Galdiz, Pelayo Pradera, Cristina de Artaza, Paula Lobato y Teresa Martínez.

-           Juniors: Joaquín Ascarza, Guillermo Pradera, Javier Real de Asúa, Cosme Zurinaga, Marina Deprit, Gabriela de la Puerta y Saioa Esturo.

Gran ambiente el que vivieron en Cáceres, compitiendo, pero también gran ambiente el que protagonizaron en la Casa Rural en Hinojal, donde hubo comida casera, barbacoa e incluso cantes y bailes por el pueblo. Una experiencia única, tal y como describieron padres y menores.


 

Y como colofón al estupendo fin de semana de pádel, y dando servicio a los menos jóvenes, el club presentó dos equipos, más de 25 personas, al Campeonato de España por equipos Veteranos de 3ª categoría, en concreto a la fase previa, donde se ponía en liza una plaza para ir a la fase final, en tres semanas, en el Club de Tenis Pamplona.

Gran supremacía técnica la que mostraron nuestras veteranas, ya que ambos equipos superaron en la liguilla de grupos a Ciudad Deportiva Amaya, de Pamplona, a Padelebro, las locales de Miranda y a las navarras de MdM. La plaza para la fase final se la disputaron entre los dos equipos de Jolaseta, compensados al dedillo, y como no podía ser menos, se decidió en el último y definitivo partido, en el último y definitivo set y en el último y definitivo tie break. Tras más de dos horas de partido, Isabel Canales y Silvia López-Tapia conseguían levantar tres bolas de partido para terminar venciendo a Asunta Uribe y Carla Zubiaga, que aún seguirán pensando cómo podían haber aprovechado una de esas bolas.

Lo más importante fue el espectacular ambiente generado entre todas ellas, con una competitividad digna de admirar y el excelente fin de semana de pádel.


 

El pádel está de enhorabuena y desde la sección os animamos que así siga siendo.

 

Muchas gracias a todos por estar ahí siempre.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados