PADEL: FIN DE SEMANA MAGNÍFICO

COMPETICIÓN MENORES Y ABSOLUTOS

Fin de semana redondo en lo que a la sección de pádel se refiere, cosechando un gran resultado con los equipos absolutos y recuperando el ambiente en los menores.

GRAN FIN DE SEMANA PARA LA SECCIÓN DE PÁDEL.

Fin de semana redondo en lo que a la sección de pádel se refiere, cosechando un gran resultado con los equipos absolutos y recuperando el ambiente en los menores.

EN MENORES:

Un cambio de timón hay planteado desde la Dirección Técnica de Pádel en cuanto a menores se refiere. La sección quiere recuperar el ambiente que existía años anteriores y para ello organizó el acompañamiento a nuestros menores a la III prueba del Circuito Vasco de Menores, que se disputó en Beasain del 10 al 12 de mayo.

Más allá de los resultados, que siempre son positivos, lo que se vivió es un gran ambiente en todo momento, se vio a los niños sonreir en la furgoneta, apoyarse entre ellos durante los partidos y consolarse si las cosas no habían salido bien. Nuestros menores deben entender la filosofía de que cuando te enfrentas a un partido, a veces se gana, y a veces se aprende… la derrota no está en nuestro lenguaje, no está en nuestro ADN.

Desde la Dirección Técnica le volvemos a dar las gracias y la enhorabuena a Gonzalo Areitio por el esfuerzo que hace constantemente por nuestros menores, un lujo contar con alguien así entre nosotros.

EN ABSOLUTOS:

Este mismo fin de semana se celebraba la fase previa del Campeonato de España por equipos Absolutos de Pádel, en el club Padel & Gol, sito en Santurce. Muestra inequívoca de una apuesta clara por la participación, el club presentó dos equipos masculinos y dos equipos femeninos, porque un torneo por equipos siempre une, siempre suma.

El equipo femenino B tuvo delante una dura eliminatoria contra el Club de Tenis Pamplona y consiguió rascar uno de los 5 puntos. Leticia Delicado consiguió su punto junto a la infatigable Eva Aga. El equipo femenino A estaba plagado de bajas, más de 8 se contabilizaron… entre lesiones, coincidencias con otros torneos de menores y comuniones el equipo estaba en "cuadros", y, además, en primera ronda se enfrentaba al rival más temido, el Club Tenis Ibarri, de San Sebastián, con numerosas jugadores habituales del circuito vasco. Nuestras chicas lo dieron todo y en muchos momentos de la eliminatoria estuvieron por delante… una lástima esos dos terceros sets que perdimos, nos habrían dado la victoria.

En masculino el sorteo tuvo su gracia, enfrentó al equipo A de Jolaseta contra el equipo B… objetivo cumplido para nuestro segundo equipo, que disfrutó de unos partidos muy divertidos y a los que no están acostumbrados.

El equipo absoluto masculino A sabía que tenía un ejercicio muy complicado, tenía que jugar de tú a tú contra el Real Club Tenis de San Sebastián, equipo a priori favorito. Capitán y jugadores tenían claro que debían arriesgar con la estrategia, competir excesivamente bien y tener esa pizca de suerte necesaria. Todas estas variables se unieron y consiguieron ganar por un apretado 3-2 y con esto sellaron su clasificación para la fase final, que dará lugar del 7 al 9 de junio en Estepona, Málaga.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los jugadores del club.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados