PADEL: CAMPEONATO VIZCAYA MENORES

ESCOLAR Y FEDERADO

El pasado fin de semana, concretamente del 4 al 6 de octubre, se disputó en las instalaciones de Padel Indoor Center en Barakaldo el Campeonato de Bizkaia de Menores de Pádel, en sus modalidades de “escolar” y de “federado”.

El pasado fin de semana, concretamente del 4 al 6 de octubre, se disputó en las instalaciones de Padel Indoor Center en Barakaldo el Campeonato de Bizkaia de Menores de Pádel, en sus modalidades de "escolar" y de "federado".

 

La modalidad de "escolar" y categoría de alevín estuvo cuantitativa y cualitativamente muy representada por los menores de Jolaseta. En masculino el torneo se lo llevó la pareja Lucas Escudero y Bosco Gallego que han empezado la temporada como un tiro, frente a Nico Terán y Guille Lobato, haciendo así efectiva la sana "venganza" del torneo anterior. En femenino también la final podía haber sido la de un social de Jolaseta. Las jóvenes Mencía Céniga e Irene Arteaga se impusieron a las promesas Lola Cerero y Sofía Gil que prometieron dar guerra en el próximo torneo. Entrenarán duro para ello.

En infantil masculino también tenemos campeón de Jolaseta. Paul Gáldiz demostró que a día de hoy es el jugador más en forma de su edad. En femenino dos de nuestras chicas consiguieron meterse en la final, Daniela Elorriaga e Inés Artola, pero poco pudieron hacer contra Lucia Arguello y Naroa Vidal.

 

No llegaron las mejores noticias en la modalidad de "federado" donde no conseguimos meter integrantes en las diferentes finales cadete y junior, aunque cerca estuvimos.

 

Desde el club os damos a todos los ENHORABUENA por la participación y os animamos a que sigáis entrenando y sigamos mejorando día a día.

 

Gracias.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados