NOVEDADES ESCUELA DE PADEL

ILUSIONANTE NUEVA TEMPORADA PARA LA ESCUELA DE PADEL

Para esta nueva temporada 18-19, tenemos grandes novedades dentro de la escuela de padel del club, tanto para los menores como para los adultos.

Para esta nueva temporada 18-19, tenemos grandes novedades dentro de la escuela de padel del club, tanto para los menores como para los adultos.

 

En primer lugar, el club cuenta con una de las mejores metodologías que podemos encontrar en estos momentos en el mundo del padel, M3, realizada por el equipo de trabajo de Jorge Martínez, uno de los entrenadores profesionales más prestigioso del circuito y en la actualidad dirige y entrena a las Gemelas Atómicas, las nº 1 del circuito femenino. Metodología que se aplicará a todos los niveles y donde todos los entrenadores seguirán una misma línea de trabajo.

 

En segundo lugar, mejoramos el equipo de monitores del club, y podemos anunciarles que el jugador profesional Guga Vázquez, pasara a aportar su granito de arena, en su faceta de entrenador, en los grupos de competición y los equipos A absolutos, tanto masculino como femenino. Además vamos a contar con un nuevo monitor que está especializado en la nueva metodología de M3 en su versión de competición, Pablo González y no cerramos aquí la nueva plantilla, ya que estamos en conversaciones para tener alguna incorporación más que ayude a mejorar el nivel de nuestra escuela.

 

Recordarles que este lunes 10 de septiembre termina el plazo de inscripción de la escuela de padel y esperamos poder cubrir todas las expectativas que tenemos para esta temporada y dar el mejor servicio para nuestros socios.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados