NOVEDADES EN EL CIRCUITO FEMENINO

AVISO IMPORTANTE. CAMBIO DE FORMATO DEL TORNEO.

Informamos a las jugadoras de pádel del Club del cambio de formato en el Circuito Matinal Femenino. Atendiendo al interés de todas aquellas Socias que deseando participar del torneo no pueden hacerlo por incompatibilidad de horario, se ha decidido ampliar el torneo en horario de mañana y tarde.

Informamos a las jugadoras de pádel del Club del cambio de formato en el Circuito Matinal Femenino. Atendiendo al interés de todas aquellas Socias que deseando participar del torneo no pueden hacerlo por incompatibilidad de horario, desde la sección de pádel del Club se ha decidido ampliar el torneo en horario de mañana Y TAMBIÉN DE TARDE, pretendiendo acercar el torneo a una mayor cantidad de jugadoras y alcanzar un volumen mayor de parejas.

Así, la celebración de la primera prueba se retrasará hasta la semana del 2 al 6 de mayo, manteniéndose el plazo de inscripción abierto hasta el viernes 27 de abril.

La primera prueba se disputará del miércoles 2 al domingo 6 de mayo. En horario matinal de 9:30 a 13:00 horas y de tarde de 17:00 a 22:00 horas. Entrega de premios el mediodía del domingo 6.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la Oficina Virtual o en Oficina Deportiva. 20 euros/jugadora. Plazas Limitadas. Como siempre, se atenderán a las observaciones de horario si se indican en plazo a través de padel@jolaseta.com


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados