MASTER SERIES NACIONALES PADEL

JOLASETA PARIS Y JOLASETA TXULETA TERCEROS DE ESPAÑA

7 equipos comenzaron esta competición, en femenino, Jolaseta Roma en Grand Slam, Jolaseta París y Jolaseta azul entre categoría 1000 y 500, Jolaseta Manchester en Future. En masculino, Jolaseta Vigo en categoría 1000, Jolaseta Txuleta y Jolaseta WPT en Future,

Después de una larga temporada de las Series Nacionales de Padel, que empezaron el pasado mes de octubre tras la disputa de la liga, los retos, la final de liga, los play-off y el interseries, se jugó el pasado fin de semana el Máster Final Nacional en el Club Reebok la Finca de Madrid.

Dos equipos de nuestro club, de los siete que empezaron esta temporada en diferentes categorías, han conseguido clasificarse para el Máster, "Jolaseta París" en categoría 500 femenina y "Jolaseta Txuleta" en Future masculino.

Excelente actuación de ambos equipos que consiguieron quedar terceros de España en esta competición, que es la más importante, a nivel amateur, dentro del territorio nacional.

Tras éxito de esta temporada, esperamos poder aumentar el humero de jugadores que participen en esta competición amateur. A principios de septiembre ya os enviaremos toda la información para poder pertenecer a los equipos del club.
 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados