MASTER NACIONAL BMW

KOLDO URIARTE E IÑAKI ZAMALLOA SUBCAMPEONES DE ESPAÑA

Destacamos el gran papel realizado por la pareja de socios del club Iñaki Zamalloa y Koldo Uriarte que se proclamaron Subcampeones de España de este circuito amateur, donde solo fueron derrotados en la final por la potentísima pareja Jerezana los hermanos González.

El Club Reserva del Higuerón Resort de Málaga acogió un año más durante el fin de semana del 2 al 5 de noviembre, la celebración del Máster final de la octava edición del circuito BMW Padel Grand Tour. Al Máster acudieron los campeones de las categorías BMW masculina y femenina, de las veintiuna pruebas que componen el circuito distribuidas a lo largo de toda la geografía española. Este año ha contado además con la presencia de los jugadores profesionales de World Padel Tour, Sebastián Nerone, Alex Ruis y Agustín Gómez Silingo.

A nivel deportivo, destacamos el gran papel realizado por la pareja de socios del club Iñaki Zamalloa y Koldo Uriarte que se proclamaron Subcampeones de España de este circuito amateur, donde solo fueron derrotados en la final por la potentísima pareja Jerezana los hermanos González.

Desde la sección de padel les damos la enhorabuena por haber conseguido clasificarse para el Máster ganando la prueba de Bilbao, como por el subcampeonato nacional obtenido en tierras Malagueñas.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados