LIGA VASCA DE PÁDEL

ÚLTIMA JORNADA DE LA FASE I

Este fin de semana se disputará la última jornada de la Fase I de la Liga Vasca de Pádel, donde nuestros equipos se encuentran encuadrados de la siguiente manera:

En 1ª Categoría Masculina Jolaseta Team tiene la jornada más importante de esta FASE el domingo a las 18h contra los durangueses de Padel Zaleak Urdinak, actualmente un punto por encima en la clasificación, y con el que nos jugaremos entrar en el GRUPO ÉLITE en la FASE II.

En 2ª Categoría Masculina el equipo de Jolaseta Txuleta ha demostrado su supremacía ubicándose en la 1ª posición, a falta de una única jornada. Sólo queda un pasita para cerrar una primera vuelta de enmarcar.

En chicas, Jolaseta París, en 1ª categoría femenina, deberá ir con todas las armas y conseguir sumar puntos contra las líderes Padel Bizkaia W1 el sábado a las 12:30 en Esmaspadel. Tenemos al equipo de Padel Zaleak a 6 puntos y no podemos ceder la posición.   En la misma categoría, en el grupo B, Jolaseta Roma no ha tenido un buen inicio de liga y tendrá que luchar por la permanencia en la FASE II.

La buena noticia no la traen las chicas de Jolaseta Azul, en tercera femenina, estando líderes a 8 puntos del segundo clasificado. En la segunda fase tendremos que mantener esta inercia para poder ascender para la temporada que viene.

ÁNIMO A TODOS.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados