JOLASETA TIENE CANTERA

NUESTROS MENORES ESTÁN TRIUNFANDO... NO PARAN DE HACERLO

Nuestros menores están triunfando... no paran de hacerlo. Nuestros menores están demostrando torneo a torneo que están en un nivel de juego muy alto, desde los más pequeños hasta los mayores... más importante aún es que se les ve a todos como una piña.


Nuestros menores están demostrando torneo a torneo que están en un nivel de juego muy alto, desde los más pequeños hasta los mayores... más importante aún es que se les ve a todos como una piña.

Lo mejor de todo es que son los más pequeños, los alevines, los que están llenando de trofeos las "vitrinas". Ya en el torneo de Padel On se proclamaron campeones Cosme Zurinaga y Joaquin Ascarza, venciendo en la final a las también "perlas" de Jolaseta Ignacio Urzay y Gonzalo Suárez. En categoría femenina quedaron subcampeonas, en una intensa final, Carlota Uriarte y Gabriela de la Puerta.

En este mismo torneo tuvimos representantes tanto en finales como en finales de consolación en casi todas las categorías... dar la enhorabuena a todos los participantes de Jolaseta.

Más adelante llegó el torneo de Laukaritz, donde nos volvimos a proclamar campeones en la categoría masculina, con Ignacio Urzay y Gonzalo Suárez y subcampeones en femenina, de nuevo con Carlota y Gabriela.

Destacar en ambos torneos la enorme cantidad de niños de Jolaseta apuntados, que sin duda llenan de buen ambiente y buen hacer allá donde van.

 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados