INSCRIPCIONES A ESCUELAS 2020/21

DEL 10 AL 31 DE JULIO PERMANECERÁ ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN

A partir del viernes 10 de julio (12.00 horas) y por espacio de 3 semanas (hasta el viernes 31) permanecerá abierto el periodo de inscripción para las Escuelas Deportivas 2020/21. Las inscripciones podrán realizarse a través de la Oficina Virtual o presencialmente en la Oficina Deportiva.

Documentos a consultar previa inscripción a Escuelas Deportivas:


Como en temporadas anteriores, los alumnos que han estado inscritos en la temporada 2019/20 tendrán preferencia de plaza, debiendo realizar la inscripción durante la primera semana (hasta el viernes día 17 de julio). Recordamos de igual modo que el orden de inscripción puede ser relevante, pero no es el único criterio de asignación de plazas. Los diferentes Responsables Técnicos deberán evaluar la homogeneidad de los grupos.

NOVEDADES IMPORTANTES:

- Durante el próximo curso, los peques nacidos en los años 2014, 2015 y 2016 participarán de la Escuela Multideporte, una actividad donde practicarán a modo de iniciación las diferentes modalidades deportivas del Club (tenis, hockey hierba y hockey patines). Los alumnos nacidos en 2013 podrán elegir si inscribirse en las actividades de iniciación propias de cada escuela o bien inscribirse a la Escuela Multideporte.

- A la hora de formalizar la inscripción, se solicitará a los Socios en la propia Oficina Virtual la talla de las diferentes prendas que conforman el uniforme de escuelas, que como cada dos años se entrega a los inscritos a comienzo de curso. Es IMPRESCINDIBLE realizar el tallaje y responder a las preguntas para formalizar correctamente la inscripción, de tal manera que el Club pueda entregar a cada menor su equipación (en algunos casos numerada) a comienzos de curso. Pueden observar la guía de tallas adjunta para decidir qué talla solicitarán para cada una de las prendas: polo de juego, pantalón de juego, sudadera y pantalón de chándal.

- A la hora de formalizar la inscripción, se solicitará de igual modo a los Socios la autorización de viaje para los menores en aquellas actividades en las que el Club participa fuera de la instalación, así como su consentimiento para la toma de material gráfico (fotografías, vídeos...) que tienen como único fin su uso en los canales de comunicación propios del Club.

*** Por su tranquilidad, una vez realizada la inscripción, les recomendamos comprueben a través del apartado Mis Consultas / Mis Inscripciones de la Oficina Virtual que no existe ningún error en la misma.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados