IMPORTANTE: MODALIDADES DE JUEGO

SÓLO ESTÁN PERMITIDAS LAS MODALIDADES INDIVIDUALES DE JUEGO, NO DOBLES

Recordamos a los Socios del Club que, a día de hoy y según los Decretos y Órdenes Ministeriales publicadas, únicamente están permitidas la prácticas deportivas en modalidad individual. En el caso del tenis y del pádel, el uno contra uno, no dobles.

Ante los diferentes comunicados y declaraciones efectuadas por algunas federaciones, asociaciones y particulares; y el consiguiente desconcierto provocado en los Socios, el Real Club Jolaseta recuerda que, afectos legales y a día de hoy, únicamente están permitidas las modalidades deportivas individuales. En el caso del pádel y el tenis, se podrá jugar uno contra uno, no en dobles.

En el momento en el que las autoridades que sí disponen de competencias para aprobar qué actividades pueden realizarse (Gobierno de España -Ministerio de Sanidad- y Gobierno Vasco) resuelvan ampliar la práctica deportiva de estas disciplinas a las modalidades de dobles, y cuando el Club decida hacer lo propio en su instalación, se comunicará oportunamente a los Socios.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados