III PRUEBA DEL CIRCUITO VASCO DE MENORES

SUERTE DISPAR PARA LOS JUGADORES DEL CLUB

Suerte dispar en la III Prueba del Circuito Vasco de Menores celebrada en el Club Padel Derio. La alegría del día nos la dieron nuestros menores Asís Barrenechea y Jose Maria Chapa (Pepe) que tuvieron un disputado enfrentamiento contra Gonzalo Eizaguirre y Pablo Beitia.

Suerte dispar en la III Prueba del Circuito Vasco de Menores celebrada en el Club Padel Derio. La alegría del día nos la dieron nuestros menores Asís Barrenechea y Jose Maria Chapa (Pepe) que tuvieron un disputado enfrentamiento contra Gonzalo Eizaguirre y Pablo Beitia. El partido empezó muy igualado pero tras seis juegos Asís y Pepe lograron serenarse y no cometer un solo error no forzado más, venciendo su partido por 6-3 6-1.

También jugaron nuestros juniors Eugenia Cabeza y Virginia Beitia, que tuvieron mala suerte en el sorteo y jugaron contra la campeona de España Maite Mauraza y su compañera Maria Suquia. Patri Lachiondo demostró su poderío en Cadete con Maite Mauraza contra las también locales Ana Echevarría y Laura Bollain. Otro duelo local fue el de Ana Barrenechea y Almudena Chapa contra Teresa García Navarro y Amelia Cardenal, venciendo las primeras.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados