GRUPOS ESCUELA DE MENORES PÁDEL

CARACTERÍSTICAS DE LA FORMACIÓN DE GRUPOS

Se informa que en el apartado de documentos de la sección de pádel en la página web, situado en el lugar derecho de la misma, se encuentran publicados los grupos provisionales de la Escuela de Menores de Pádel. También disponen de un enlace a los mismos en esta misma noticia.

MUY IMPORTANTE. Se ruega una lectura detenida sobre los siguientes apartados y características de formación de los grupos:

1. La demanda de plazas ha sido increible desde el primer día. Tenemos contabilizadas más de 300 solicitudes en la sección. Y mientras no se disponga de un mayor número de pistas, el número máximo que se usa en escuela, en una misma franja horaria, es de 4 pistas. Lo que hace muy complicada la correcta organización.

2. Desde el primer momento, con la inscripción, se hace alusión clara a que los grupos se realizarán de acuerdo a unos criterios técnicos. Esto no significa que se acepten a los que jueguen mejor. Pongamos un ejemplo: Existen 8 plazas, el primero que se apunta es un niño del 2002, que aparentemente tiene plaza, y las 8 siguientes que se apuntan son niñas del 2008... Lamentablemente, el niño del 2002 no tendrá plaza en la escuela, aunque se haya apuntado el primero. Por el contrario la última del 2008, que parecía estar en lista de espera, entrará dentro de la escuela.

3. En un comienzo se estableció el criterio de que grupos integrados por menores del 2008 serían formados por 6 alumnos, y del 2006 o mayores serían de 4 alumnos... niños del 2007 serían bajo valoración técnica. Este criterio está bajo revisión durante este periodo de pruebas dependiendo de la demanda que exista.

4. Se intenta por todos los medios, para un mejor rendimiento e integración de los niños, que en la misma franja horaria den escuela alumnos de mismas características de nivel, edad y sexo, de tal manera que puedan retroalimentarse entre ellos.

5. Entre el 14 de septiembre y el 29 de septiembre estaremos en periodo de pruebas. La prueba es tanto para el alumno como para la dirección del área. Es decir, los alumnos podrán probar si les gusta la actividad, y la dirección probará si los alumnos cumplen con las características del grupo. Esto significa que un alumno que puede aparecer ahora como admitido finalmente no tenga plaza o viceversa.

6. La dirección del área trabajará centrándose en dar servicio al máximo número de niños posible, pero sin descuidar la calidad de la enseñanza... por eso bajo ningún concepto se meterán más de 6 alumnos en pista de manera rutinaria (puede haber algún caso muy excepcional de torneo o similar)

7. Por favor, tratemos de entender la escuela de pádel como un sitio diferente, donde hacer deporte con gente diferente... sin pensar que mis amigos van a un grupo u otro... Es imposible desde la organización respetar este criterio en una escuela tan numerosa. Se ruega se adapten todo lo posible a la organización planteada en el documento.

8. Cualquier comunicación con la dirección del área se realizará via email a padel@jolaseta.com, donde podremos recoger con atención vuestras aportaciones y analizarlas con el tiempo y la dedicación que requieren.

Muchas gracias por vuestra atención

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados