FINALIZA LA II EDICIÓN DE LA MATINAL

UN TOTAL DE 80 PAREJAS Y 8.000 EUROS EN PREMIOS

Llega a su fin una nueva edición de La Matinal de pádel en Jolaseta, que nos deja grandes sorpresas y 10 días llenos de un fenomenal ambiente competitivo y social en el Club


Llega a su fin una nueva edición de La Matinal de pádel en Jolaseta, que nos deja grandes sorpresas y 10 días llenos de un fenomenal ambiente competitivo y social en el Club.


Un total de 80 parejas tomaron parte en el torneo, debiendo la organización limitar la inscripción incluso 3 días antes de que finalizara el plazo, debido a la increible expectación generada por el campeonato. Con grupos para todos los niveles, pudiendo jugar desde iniciación hasta expertas, lo importante como siempre fue participar y divertirse.




En el ámbito estríctamente deportivo, el menos relevante de todos, citar tan sólo algunos nombres propios, como el de las Socias Charo Angulo y Cristina Tiemblo, quienes ganaron con mucha autoridad en tercera categoría. En segunda, las tambien Socias Carla Zubiaga y Verónica Barrilero llegaron sin problemas hasta la final, pero en esta les fue imposible doblegar a María Alonso y Virginia Zulaika, jugadoras con más experiencia y habituales de los torneos federados. En primera categoría no hubo sorpresas, ganaron las favoritas, las jugadoras del Club de Campo de Laukariz Genma Larumbe y Maria José Pina Genma.


En el apartado social, cabe destacar el animadísimo ambiente que se vivió en la bautizada como 'Zona Village', un conjunto de carpas dispuesta sobre moqueta a juego con el polo conmemorativo del torneo, y que incluía la tradicional carpa relax, además del siempre bullicioso stand de la firma  SiempreHayAlgo y, como novedad, la carpa de Theraqua, en la que durante los días que duró el torneo se ofreció un servicio gratuito de radiofrecuencia así como un análisis facial completo.




Por su parte, el acto de entrega de premios y posterior cocktail celebrado en El Búho la noche del jueves 18, supuso un salto más de calidad para el torneo, con alfombra roja y antorchas para recibir a los asistentes, así como premios en una dotación superior a los 6.000 euros. Mencion especial para las presentadoras del evento, de excepción, las todoterreno Isabel Martínez y María de La Gándara, que dirigieron con humor la entrega de los premios y el sorteo de regalos, una vez de haber compartido 10 días a pie de pista junto con las participantes a cargo de la organización del torneo.



Entre los más sonados, cheques regalo en medicina estética por cortesía de Clinica Londres por valor de 400 euros, un increible pack de radiofrecuencia + lpg + plataforma valorado en 500 euros entregado por Teraqua Spa, y los impactantes premios de Joyería Ereaga, incluidos un anillo Pesavento y una pulsera de Evanueva con Diamantes Brown valorada en 900 euros.


Tras el sorteo, cocktail para los presentes y música hasta las 24:00 horas. ¡Gracias a todas las participantes y enhorabuena a las más afortunadas!



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados