FINALIZA EL PÁDEL FAMILIA

GRAN ÉXITO DEL CAMPEONATO SOCIAL NAVIDEÑO CON MÁS DE 65 PAREJAS PARTICIPANTES

Nueva edición del Cto. Social Pádel Familia y nuevo éxito de participación, superándose las 65 parejas en competición. El mediodía del día 5 de enero se celebró la multitudinaria entrega de premios en El Búho, famosa ya por ser uno de los actos con mayor cantidad de premios y regalos a entregar.

Sus Altezas Reales los Reyes Magos dejaron en Jolaseta una gran dosis de pádel, en su formato más social, del 2 al 5 de enero. Por estas fechas, dado lo apretado del calendario, se vino a celebrar este año el tradicional Cto. Social Pádel Familia. Más de 65 parejas tomaron parte en el torneo, en el que como cada año colaboró la empresa Say Languages, con sus cursos de idiomas en el extranjero.

Con    un    formato    similar    al    de    ediciones    anteriores,    se    dieron    cita    en    pista    las    categorías    de    pequeñitos, medianitos    y    grandecitos,    que ofrecieron un gran nivel de competitividad pero, sobre todo, de deportividad durante todo el torneo.

En el apartado de nombres propios, Iván Landeta y Marco Landeta se llevaron el torneo en categoría de pequeñitos, tras vencer a Íñigo y Tomás Reyero. En medianitos vencieron los Alejo Álvarez, padre e hijo, tras imponerse a Guillermo Lobato y Ricardo Barrenechea. En grandecitos, trofeo para Willy Pradera y Gonzalo Aldamiz, que dejaron como subcampeones a Fernando y Markel Lacabe.

Más allá de los resultados, mención especial para Juan Gomeza por su gran deportividad, y para Bibiana Bergareche, premio 'ironman' del torneo, quien a falta de una jugó las tres categorías... ¡ahí es nada! una con cada uno de sus hijos.

El mediodía del día 5 de enero se celebró la multitudinaria entrega de premios en El Búho, famosa ya por ser uno de los actos con mayor cantidad de premios a entregar. Manolo Goicolea de Say Languages y María Barrenechea, quien se estrenaba como Vocal de Pádel de la nueva Junta Directiva, hicieron entrega de los trofeos y regalos. Así, se sortearon entre los participantes presentes en la entrega pala, paletero, mochila y zapatillas; una consola Nintendo 2DS -que fue a parar a las manos de Inés Churruca-, un patinete eléctrico -para Tomás Eizaguirre- y un fantástico dron con cámara -que recibió un sonriente Gonzalo Landa-.

Además, se sorteó el esperado curso de inglés en Inglaterra de 2 semanas de duración por cortesía del patrocinador. Helena Ybarra fue la afortunada agraciada. Que vaya mirando los billetes...

Y como punto y final, chocolate caliente y roscón de Reyes para todos los asistentes. El mejor sabor de boca para terminar la novena edición del Cto. Social Pádel Familia.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados