FIN DE SEMANA INTENSO DE PÁDEL

NUMEROSOS EQUIPOS DE PÁDEL, Y DE TODAS LAS EDADES, HAN COMPETIDO ESTE FIN DE SEMANA, COSECHANDO UN SINFÍN DE BUENOS RESULTADOS.

En Padel Derio Club, el domingo 10 de marzo, durante todo el día, se celebraba el Campeonato de Euskadi por equipos de Menores, en las categorías infantil, cadete y junior. Apostamos porque nuestros menores jugaran, compitieran y se divirtieran, y si, de paso, conseguíamos algún buen resultado, mérito doble.

En Categoría Infantil superamos una primera ronda dura contra el equipo local de Padel Derio, pero nuestros menores se agarraron a la pista y consiguieron vender por 3/0. Posteriormente nos enfrentamos en semifinales a Padel and Gol, donde pudimos demostrar superioridad y también vencimos por 3/0 y nos colocamos en la final contra una selección de los mejores jugadores vitorianos, bajo el club de Padelebro. Partidos muy emocionantes y finalmente sucumbimos por un apretado 2/1 que nos dejó a las puertas del campeonato.

En categoría cadete, nuestro equipo venció en primera ronda a Padel Indoor Center pero luego, en semifinales, tocó contra Padel Derio, a la postre campeones Cadetes.

Y en junior, donde estábamos representados por dos equipos, pudimos llegar a la final, de nuevo contra Padel Derio, con idéntico resultado.

Gran ambiente y gran fin de semana para nuestros menores.

Sin duda agradecer el apoyo constante durante todo el día de nuestros monitores Gonzalo Areitio, Jaime Mendiguren y Matías Novillo.

También en Padel Derio Club, pero en jornadas de viernes y sábado, se disputó el Campeonato de Euskadi Veteranos por Equipos, donde teníamos un equipo masculino en 1ª categoría, dos equipos femeninos en 1ª categoría, y además inscribimos un tercer equipo en 2ª categoría femenina. Con este plantel Jolaseta era el club, con diferencia, que más equipos presentaba en general, y que más equipos tenía clasificados en 1ª categoría.

Conseguimos un muy buen resultado. El equipo masculino quedó subcampeón de Euskadi, perdiendo 2/1 contra el equipo de Esmaspádel… lástima los dos partidos que se nos escaparon. Las chicas cumplieron con creces, los dos equipos de 1ª categoría consiguieron mantener la categoría, en una apretada fase de descenso contra el Tenis de San Sebastián, venciendo ambos equipos por apretado 2/1… A su ver, el equipo de segunda categoría, con un buen rollo incontestable, vencieron su primer enfrentamiento contra Padel and Gol por 2/º y se aseguraban el ascenso a 1ª categoría. Esto implica que en 2020 Jolaseta podría tener 3 equipos femeninos en 1ª categoría, si la normativa lo permitiera.

Por último, y no por ello menos importante, se disputaron los diferentes encuentros de Liga Vasca, donde Jolaseta Team Masculino ratificó su presencia en el Grupo Élite en la Fase II y donde Jolaseta Txuleta empató a puntos con el primer clasificado. En femenino Jolaseta París sucumbió contra Padel Bizkaia W1, líderes indiscutibles en 1ª categoría, y Jolaseta Roma venció por 6/2 frente a Errota Pádel. En tercera categoría Jolaseta Azul ha demostrado en todo momento su superioridad en la categoría y espera seguir demostrándolo en la Fase II.

Muchas gracias.





Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados