ENTREGA DE EQUIPACIONES DEPORTIVAS

EQUIPACIONES SIN ENTREGAR. ÚLTIMOS DÍAS PARA CAMBIOS E INCIDENCIAS. COMPRA DE NUEVAS PRENDAS, ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS. INFORMACIÓN SOBRE PRENDAS DE TALLAS AGOTADAS.

Finalizado el reparto general de las equipaciones deportivas para los escolares del Club, se ruega a todos aquellos que no hayan podido recoger sus equipaciones, que aún no las hayan encargado, o bien que requieran de cambios de talla o resolución de incidencias, lean detenidamente las siguientes instrucciones.

- Todos aquellos que ya hubieran sido citados en turnos durante las diferentes fases de entrega, no habiendo podido acudir a retirar sus equipaciones deportivas, bien debido a restricciones de movilidad, circunstancias sanitarias o a otras causas, deben enviar un correo a dir.deportiva@jolaseta.com. Podrán acordar pasar a recogerlas, en cuanto les sea posible, en la Oficina Deportiva.

- Todos aquellos que, estando inscritos en las escuelas del Club, aún no hayan rellenado el Cuestionario de Tallas, deben rellenarlo siguiendo el anterior enlace. Se les preparará la equipación y se les indicará en qué momento pueden pasar a recogerla en Oficina Deportiva.

- Todos aquellos que ya hayan recogido la equipación y requieran de un cambio de talla o resolver alguna incidencia deben enviar un correo electrónico a dir.deportiva@jolaseta.com indicando claramente la prenda que devuelven y su talla y la prenda que necesitan y su talla. Se les indicará en qué momento pueden pasar a realizar el cambio en Oficina Deportiva.

- Todos aquellos que se encuentren a la espera de recibir una prenda no entregada (polo numerado, pantalones 4XS, falda 3XS, falda XL…), manténgase a la espera, se les indicará próximamente en qué momento pueden pasar a recogerlos por la Oficina Deportiva.

- La semana que viene el Club pondrá a disposición de los Socios un catálogo de prendas, incluyendo las de juego, además de otros accesorios y complementos. Los Socios podrán adquirir, bajo pedido, cualquiera de las prendas en la propia Oficina Deportiva del Club.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados