EL PÁDEL CRECE EN ESTRUCTURA

DESDE EL 1 DE MARZO, LA SECCIÓN TIENE COMO RESPONSABLE A DAVID DEL NIDO

La actividad de pádel crece, crece y crece y nos obliga a redistribuirnos. El aumento de la gestión, implica dotar a la sección de una estructura dedicada que permita alcanzar la excelencia en el servicio que se persigue.

La Liga Vasca de Pádel absoluta ya aglutina a más de 250 jugadores que compiten cada fin de semana, a los que se le unen los más de 75 menores que componen los 5 equipos de Liga Escolar y, para cerrar el círculo, los veteranos que compiten entre semana en la Liga Vasca de Veteranos. En total, 21 equipos y más de 350 jugadores que representan a Jolaseta allá por donde van. La escuela, con más de 350 alumnos, ha batido record absoluto lo que da muestra del buen hacer de la sección.

Todo ello implica un aumento de la gestión, así como la necesidad de dotar a la sección de una estructura dedicada que permita alcanzar la excelencia en el servicio que se persigue.

Así, desde el 1 de marzo la sección tiene como Responsable a David del Nido, que en estos seis meses de trabajo ha demostrado su buen hacer y su profesionalidad. Para la Escuela de Competición de Menores tenemos el placer de contar con Gonzalo Areitio, gran conocedor de nuestros menores y muy involucrado en su desarrollo y formación. Finalizamos con la Escuela de Adultos, en la que seguiremos contando con la dirección de Jaime Mendiguren, que con su dilatada experiencia es garantía de éxito. Durante este tiempo Álvaro Matador actuará únicamente como supervisor de la sección, dedicando su jornada laboral a la Dirección Deportiva, analizando la situación actual de todas las secciones, buscando en todo momento la sostenibilidad de las mismas y la homogeneización.

Es un placer para nosotros contar con este grupo de profesionales, tanto en el área de pádel como en el resto de áreas del club, y ojalá todas las noticias sigan siendo de crecimiento y de éxito.

Muchas gracias.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados