CTO PADEL BIZKAIA MENORES Y ESCOLAR

GRAN RESULTADO DE LOS MENORES DEL CLUB EN EL CAMPEONATO

Exitoso campeonato escolar y de menores de padel de los jugadores del club, que tuvieron representación en siete de las diez finales que se disputaron, con 4 campeones/as y 4 subcampeones/as, demostrando la gran cantera que seguimos teniendo y siendo el club con mejores resultados de la provincia.

En la categoría benjamín obtuvimos la victoria, tanto en femenino, con la pareja Sofía Gil y Lola Cerero, como en masculino, con Alejo Álvarez Jr y Asis Gallego. Además las cuatro jugadoras de la final fueron de Jolaseta ya que Irene Gómez de Iturriaga y Catalina Ruíz de Azua fueron subcampeonas.

En Alevines nos quedamos a las puestas en ambas categorías, ya que tanto Marina Arcocha y Juana Zubiaga, como Bosco Gallego y Nicolas Teran, quedaron subcampeones.

En infantil masculino Paul Galdiz y Pelayo Pradera defendían titulo y consiguieron retenerlo por segundo año consecutivo al quedar campeones.

Por ultimo, en Juniors, volvemos a conseguir ambos campeonatos, ya que en féminas, G abriela de la Puerta junto con su compañera fuerón campeonas, igual que en chicos Guillermo Pradera y Javier Real de Asua.

Muy buena forma de terminar las competiciones oficiales de 2018 y un esperanzador futuro para el 2019,

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados