CTO. EUSKADI MENORES PADEL

GRAN PAPEL DE NUESTROS JUGADORES EN LAUKARIZ

Del 29 de junio al 1 de julio en las instalaciones del Club de Campo Laukariz se celebró el Campeonato de Euskadi de Menores de Padel, con la participación de jugadores dela escuela de nuestro club, destacando que hubo presencia de alguno de ellos en 4 finales de las 6 categorías que se disputaron.

Del 29 de junio al 1 de julio en las instalaciones del Club de Campo Laukariz se celebró el Campeonato de Euskadi de Menores de Padel, con la participación de jugadores de la escuela del club, destacando que hubo presencia de alguno de ellos en 4 finales de las 6 categorías que se disputaron.

En primer lugar destacamos la final de cadete femenino donde 3 de la 4 jugadoras que se encontraban en la pista eran de Jolaseta, donde Blanca Arriola jugando con Mirian Besga volvió a conseguir otro título este año al vencer a Marina Deprit y Manuela Amann en una de las finales más disputadas.

En Junior femenino, Blanca, volvió a repetir el resultado de la categoría Cadete y consiguió el doblete, en este caso,  con Aroa Lasa, al vencer con facilidad a Lucia Fernández y Paula Marcos.

En Infantil Femenino gran actuación de Cristina De Artaza y Paula Lobato que se quedaron a las puertas del triunfo al perder la final contra Claudia Bollos y Andrea Lasa, cumpliendo las buenas expectativas que hay con ellas y la proyección que tienen de cara al futuro.

En la final de Junior Masculino, nos representó Diego Arriola, que se alzó con el campeonato jugando con Ager Blanco, que vencieron a Daniel Abad y Pablo Egorriaga.

Grandes resultados que son una buena premonición para la próxima gran cita que es el Campeonato de España que se celebrará en Alicante del 5 al 9 de septiembre

 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados