CTO. EUSKADI EQUIPOS ABSOLUTOS 1ª

GRAN PAPEL DE LOS EQUIPOS DE PADEL DEL CLUB

Los equipos absolutos de padel del club nos representaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Euskadi de equipos absolutos de 1ª, que se celebraron en las instalaciones de Padeleku (Victoria) donde se dieron cita los mejores equipos de la región.

En la categoría femenina, el objetivo se cumplió al quedar entre las 4 primeras del torneo. Nos presentamos este año con un equipo muy renovado y mucha ilusión por parte de todas ellas, y los frutos llegaron con la gran actuación de nuestras chicas, que en cuartos de final ganaron   4/1 a las Vitorianas de Padel Virtual, consiguiendo la permanencia un año más en la máxima categoría y el pase para semifinales, donde a punto estuvieron de dar la sorpresa, ya que perdieron 3/2 contra las cabezas de serie nº 2 del torneo, las Guipuzcoanas del   R.C.T. San Sebastián.

 

En 1ª masculina somos el único club que cuenta con 2 equipos en esta categoría. El equipo A que llegaba con opciones de meterse a la final, perdió en semifinales por 3/2 contra R.C.T. San Sebastián, 2º cabeza de serie, debido a la lesión, en el punto de set a favor en el 1ª, de uno de nuestros jugadores, el que al final fue el punto que decidió la eliminatoria y el pase a la final. En semifinales se deshicieron con facilidad del equipo de Donosti, Zayas Padel por 4/1

 

El equipo B masculino realizo la proeza de meterse en semifinales en su primera participación en la máxima categoría del padel regional, al vencer por un contundente 4/1 a los Alaveses de Bahk-Playpadel. En semifinales se enfrentaron al equipo cabeza de serie nº 1, máximo favorito y a la postre campeón del campeonato, Es+padel, donde en ningún momento hubo opción de ganar a un equipo lleno de fichajes, donde juegan gran parte de los mejores jugadores de la región.

 

En resumen, gran papel el que realizaron nuestros equipos, ya que ningún otro club de la región tuvo a 3 equipos entre los 4 mejores de Euskadi. Enhorabuena a todos los equipos y sobre todo a la gran labor realizada por los capitanes Rafael Ugalde (Equipo A masculino y femenino) y Jaime Mendiguren (Equipo B masculino)

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados