CTO. EUSKADI DE PÁDEL 2018

BUEN RESULTADO DE LOS SOCIOS DEL CLUB

Del 7 al 11 de noviembre se celebró en las instalaciones del Club Padeleku de Vitoria el Campeonato de Euskadi de padel con la participación de varios socios del club.

En categoría masculina, los socios Jaime Bergareche y Gonzalo Franco quedaron campeones absolutos, cumpliendo los pronósticos al ser pareja nº1 del cuadro y máximos favoritos al título, pero destacamos la gran actuación del Socio, jugador del Club y figura más representante de los equipos absolutos, Álvaro Gallego, que llego a semifinales, tras dar la sorpresa en cuartos al vencer a la pareja nº3 del campeonato y finalmente perdiendo con los a la postre campeones. Esta mejora en el juego de Álvaro es un buen reflejo de la apuesta del Club por los entrenamientos del equipo A con el jugador profesional Guga Vázquez.

En categoría femenina, la socia Cristina González Moro, con su pareja, también cumplieron los pronósticos y como pareja nº1 del cuadro se alzaron con el título de campeona de Euskadi. También obtuvo un buen resultado la socia Patricia Lachiondo que consiguió pasar la fase previa y clasificarse para la fase final, para terminar como subcampeona de 2ª categoría.

Nos falta por destacar dos buenos resultados, que vienen a resaltar el buen trabajo que se está realizando desde la Escuela de Padel del club y sus monitores, ya que el alumno de la escuela de competición de universitarios, Diego Arriola, junto al nuevo monitor del club Matías Novillo, consiguieron pasar la previa y entrar en el cuadro final. Y por último y no menos importante, las dos alumnas de la escuela de competición de menores, ambas aún en categoría Infantil, Paula Lobato y Cristina De Artaza, consiguieron ser campeonas de consolación de la fase previa.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados